• Fuera de stock
Comprar Gyokuro - Okumidori Yame

GYOKURO SAEMIDORI

Referencia: TSK220
26,00 €
Impuestos incluidos

Tipo de Té: Gyokuro. Té verde de sombra
Varietal: Saemidori
Zona de producción: Yame, Fukuoka
Año de producción: 2023

Gyokuro es un estilo de té verde únicamente producido en Japón. Las hojas del Gyokuro no se podan y se cultivan a la sombra durante los últimos 20 a 25 días antes de su recolección, al igual que el Tencha, el té que se utiliza para hacer Matcha.

El sabor del gyokuro es profundo, rico y embriagador, y a menudo se lo describe como mantecoso, como mar y rico en umami. Estos sabores se deben a una combinación del proceso de sombreado, la fertilización y la selección de los varietales más adecuados y delicados para este tipo de té. 

En japonés, Gyokuro se escribe 玉露 una combinación de los kajis 玉 joya 露 y rocío. Comprar gyokuro es comprar el té más delido japonés. 

CANTIDAD
Cantidad
  Fuera de stock

Decir Gyokuro es decir "el té mas singular y apreciado de Japón". Sin duda es el té más delicado y apreciado de Japón. Se refieren a el como "rocío de la mañana" por el nivel de delicadeza con el que tratan sus hojas. 

Los gyokuros más excepcionales se cultivan en Yame, en la prefectura de Fukuoka y en Uji, Kyoto.  Las áreas de producción son estas por el tipo de condiciones de la zona y sobre todo porque muchos de los secretos de su producción permanecen en manos de aquellos que durante generaciones lo han cultivado. 

Nuestro Gyokuro Saemidori está elaborado con el método tradicional "Honzu". Este método es el que cubre sus plantaciones de té con una cobertura de paja de arroz. Este método representa menos del 10% del Gyokuro elaborado en Japón. 

Comprar gyokuro es siempre una buena idea. Es un té realmente especial, representa todo el sabor umami profundo de los Gyokuros de Yame. Muchos de los Gyokuros que se venden online son Kabuse, una forma sombreada de sencha que no se sombrea a largo plazo. Para desarrollar completamente el color, la fragancia y el sabor del verdadero Gyokuro, el productor debe comprometerse a seguir el proceso desde la fertilización del suelo hasta el procesamiento final.  Si buscas comprar un té verde delicadísimo y lleno de umami, comprar gyokuro es la opción más acertada y delicada.

COMPRAR GYOKURO

Amantes del umami y del té rico y refinado. Perfecto para los que busquen un regalo o autoregalo de lo más intenso. Para los amantes del mundo japonés, para los ya iniciados en el té o para los amantes descubridores de nuevas sensaciones.

Al Comprar Gyokuro asegúrate de que no es Kabu Sencha, que es otro té excepcional, pero no es el mismo aunque muchas veces se venda como tal. 

CÓMO HACER GYOKURO

5-6g / 1 cucharada y media

60 ml

45ºC

2 minutos

2ª infusión: 80ºC/20 segundos

3ª infusión: 80ºC/2,5 minutos 

GYOKURO

¿a qué sabe el GYOKURO saemidori?

Refrescante + Intenso

El gyokuro es uno de los tés más interesantes de Japón. No en vano muchos japoneses lo consideran el mejor té verde, por encima incluso del matcha. Es uno de los tés más caros, precisamente por su complejidad en cultivo y recolección. Podrás infusionarlo varias veces y disfrutar así de la evolución que tiene este té, de su intensidad. La primera vez que tomas Gyokuro, te aseguramos que no se te olvidará jamás.

comprar gyokuro : ¿para quién?

Perfecto para los que busquen un regalo o autoregalo de lo más intenso. Para los amantes del mundo japonés, para los ya iniciados en el té o para los amantes descubridores de nuevas sensaciones.

CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU GYOKURO

Preparar Gyokuro como un Profesional

Siempre hay dudas acerca de cómo preparar té verde o incluso de cómo preparar cualquier tipo de té. Más aún con los tés verdes más delicados, como el Gyokuro.

Haz clic en nuestra Guía de preparación del Gyokuro para descubrir los secretos del Gyokuro y cómo aprovechar al máximo este té tan excepcional. 

Detalles de producto