HOJICHA LATTE. 100 gramos

    Referencia: TSK5615_100
    22,00 €
    Impuestos incluidos

    Comprar té en polvo sin azúcar

    Si quieres comprar un té en polvo sin azúcar y sin cafeína, este hojicha latte es tu mejor opción para tomar con leche. Hojicha es un té verde tostado 100% japonés en hoja que luego ha sido molido al estilo de un matcha. Es un té verde sin teína, sin cafeína.

    Es un té ideal para los que quieran cuidarse tomando un té con leche y los amantes de los aromas achocolatados, "oscuros" y de café. Si el el matcha no te acaba de convencer este es tu latte. 100 gramos de té con los que tomar más 50 tés.

    PERFIL DE SABOR: CACAO > CHOCOLATE > FRUTOS SECOS > CAFÉ DE FILTRO

    Traemos este té desde Yame, al sur de Japón para nuestra tienda de té online y es el favorito de muchos baristas porque su sabor es similar al sabor del café de filtro pero con mayor textura.

    Cantidad
      Available

    Desde TESUKO creemos que las modas bien llevadas son buenas.  

    El té de especialidad o té de origen es moda de las muy buenas

    Matcha, matcha, matcha, el té de moda, todos hemos oído hablar del té matcha, pero ¿Has oído o probado otros tés en polvo? Tés como el hojicha o el genmaicha, no tan de moda en Europa pero sí en Japón, tés que puedes lattear y que puedes disfrutar de su sabor de otra manera. 

    Si lo que quieres es comprar té en polvo sin azúcar y sin ningún aroma ni ingrediente añadido. Si buscas cuidarte y tomar una bebida sin cafeína, este es tu té.

    Té verde tostado (muy tostado) en el que se evapora toda la cafeína 

    Amantes de los aromas tostados y terrosos. Bebedores habituales de tés con leche o incluso amantes del café. También para personas con intolerancia a la cafeína.

    Nulo. Es un té de recolección de verano-otoño, lo que significa que ya la planta apenas posee cafeína. Además, la poca cafeína que pueda albergar se evapora en el proceso de tostado.

    PERFIL DE SABOR: CACAO > CHOCOLATE > FRUTOS SECOS > CAFÉ DE FILTRO

    Es uno de los tés que más recomendamos para niños. Les encanta porque recuerda a cacao y la textura es adictiva.

    CÓMO PREPARAR TÉ EN POLVO CON LECHE

    2 gramos // mitad cuchara postre rasa

    emulsionar en 1/3 de agua

    85ºC

    añadir los 2/3 de leche 

    CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO TU GYOKURO

    Cómo hacer Té en polvo

    Hay muchas formas y trucos para hacer té en polvo. Un poco más arriba tienes la receta perfecta para hacer té en polvo, pero has de encontrar la tuya. 

    En este video te dejamos los trucos para, al menos, emulsionar el polvo lo mejor posible. Trucos: tamizar el polvo, en el caso del hojicha el agua cuanto más caliente mejor y jugar con las proporciones de agua/leche.

    ¿CUÁL ES EL MEJOR TÉ PARA DORMIR?

    Té y sueño

    Si estás buscando un té que te ayude a dormir y optas por un té frente a tomarte manzanilla o cualquier otro tipo de infusión, tienes que saber que hay un montón de opciones.

    LOS MEJORES TÉS PARA DORMIR

    Cuando busques un té para dormir tienes que pensar en que no todos los tipos de té tienen los mismos niveles de cafeína. No hace falta que busques la palabra "desteinado", naturalmente existen tés sin apenas cafeína.

    Te damos algunos tips para elegir: opta por tés tostados, tés de recolección de verano-otoño o tés oolong.

    Detalles de producto