COLD BREW GREEN. 700ML

    Referencia: TSK75OG
    29,92 €
    Impuestos incluidos
    Botella de vidrio japonés y tapa de silicona con filtro especial para realizar COLD BREWS o infusiones en frío.
    Especial para disfrutar en las comidas o tener siempre en nuestro frigorífico.
    Cantidad
      Available

    Botella de vidrio japonés y tapa de silicona con filtro especial para realizar COLD BREWS o infusiones en frío. Emula a una botella de vino y su diseño ha sido ganador de varios premios de diseño de producto japoneses recientemente.

    Siempre que hablamos de COLD BREW pensamos en café, en baristas, en grandes cafeterías de especialidad y es que, si bien es un método de infusionado muy conocido entre los baristas y en el mundo del specialty coffee, en el té no se queda atrás.El cold brew, lejos de pertenecer sólo al mundo del café, también es un método de infusionado de las hojas del té en agua fría, directamente, sin someter a las hojas al calor del agua inicial. 

    MATERIAL: la tapa superior está realizada en silicona y el filtro interior en polipropileno. El cuerpo es de cristal japonés patentado por la marca HARIO, de la que somos distribuidores, y toda ella se puede meter en el lavavajillas. Gran capacidad.

    ¿Cómo preparar té en frío?

    El método cold brew en el té es conocido como “Mizudashi” popularizado por la marca japonesa HARIO. Infusionar directamente en agua fría hace que los taninos causantes de la amargura y la astringencia y la cafeína salgan más lentamente, ya que son menos solubles en agua fría. Cuando el té se elabora a bajas temperaturas, los ácidos, aminoácidos y teanina cobran protagonismo, lo que nos ofrece una infusión muy umami, más dulce y con menos cafeína, ideal para disfrutar por las tardes.

    Detalles de producto