TESUKO

Té de origen desde el origen

 

¿QUÉ ES EL TÉ DE ORIGEN?

¿De dónde viene tu té?¿Quién lo cultiva? ¿Cómo es el procesamiento?

Saber qué estamos bebiendo para cambiar el concepto que tenemos del té, para mejorarlo y afianzar la cultura del “buen té” en occidente.

GUÍA DE PREPARACIÓN Y APRECIACIÓN DEL TÉ DE ORIGEN

Agua

Temperatura

Tiempo

Cantidad 

No solo sabor

Estos son los elementos necesarios para apreciar un TÉ DE ORIGEN. Te queremos ayudar, con sencillos tips, a que infusiones correctamente un té del que no tienes información, del que no sabes nada.

Hemos preparado una GUÍA DE PREPARACIÓN Y APRECIACIÓN DEL TÉ DE ORIGEN para ayudarte a conseguir las mejores tazas:

 

NUESTROS PRINCIPIOS

Que tú tengas el mejor té

de origen

TRAZABILIDAD

NORMALIZACIÓN

SOSTENIBLES Y ECOLÓGICOS

CONSERVACIÓN DE LA ARTESANÍA

FOCO EN LA ORGANOLÉPTICA

CALIDAD ALIMENTARIA

NUESTRA TIENDA ONLINE

Pronto nuestra tienda online estará disponible para que puedas tener en tu casa el mejor té de origen, desde el origen. 

Cuando Verónica, nuestra fundadora, llegó de Japón, tuvo que descartar la idea de montar enseguida una tienda online: hace cuatro años el mercado del "té de especialidad" era aún muy poco conocido en occidente. 

Gracias al auge del specialty coffee y gracias a la colaboración con muchas cafeterías de especialidad y restaurantes, baristas y clientes curiosos nos escriben para saber dónde comprar té de TESUKO

El sueño ya es casi una realidad.

TESUKO EN TU NEGOCIO

No sabemos si el té nos encontró o el té nos buscó: quizás un poco de ambas.

Lo que sí sabemos es que nuestra vida cambió al decidir dedicarnos al mundo del té, acercándonos a personas apasionadas del mundo de los aromas, del perfume, de la restauración y sobre todo del mundo del specialty coffee.

Baristas con los que trabajamos mano a mano. Desde el primer momento entendimos que así tenía que ser, acercarnos al sector del specialty coffee porque nadie como ellos para entender el valor diferencial de las extracciones, la temperatura, los tiempos, la organoléptica...

Llevamos trabajando años con las mejores cafeterías del país.

Gracias a este trabajo hemos entendido el servicio de hostelería como nadie y eso nos ayuda a poder plantear soluciones más sencillas y prácticas. Practicidad sin perder de vista la trazabilidad del té y su origen.

Si ya te gusta el té de origen, o aún no lo sabes pero, lo que sí sabes es que hay un mundo nuevo por descubrir, estamos aquí para ayudarte. Ayudarte no solo guiándote a la hora de escoger el mejor té, infusiones y accesorios para tu cafetería, tienda, restaurante, hotel u oficina, sino también asesorándote para que saques el máximo rendimiento de tu negocio.