COMPRAR TE CHAI

    CÚRCUMA BLACK CHAI

    Referencia: TSKB5121
    14,50 €
    Impuestos incluidos

    Té negro estimulante y reconfortante con mezcla de especias ayurvédicas. A la base de té negro le unimos con una potente mezcla de cúrcuma con otras especias que hacen de este blend una mezcla perfecta para cualquier amante de los tés chai intensos. 

    Ingredientes orgánicos: té negro de Malawi, cúrcuma, trozos de canela, regaliz, trozos de jengibre, trozos de manzana, hinojo, granos de pimienta negra, cardamomo, cáscaras de cacao orgánico y clavos.

    Es un chai perfecto para tomar sin azúcar: El regaliz tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo. Si quieres comprar té chai exótico, denso en boca y con energía calmada, este es tu chai.

    PERFIL DE CATA: ESPECIAS > CÚCUMA > > CACAO > AROMAS PICANTES
    FORMATO BAG:  125 GRAMOS

    Cantidad
      Available

    Si eres amante de las mezclas intensas de té chai este es tu té. Un blend realizado con nuestro té de Malawi que le aporta terrosidad. Una mezcla secreta de proporciones de especias y té negro donde el protagonista es, sin duda, la cúrcuma. 

    La cúrcuma le aporta a este chai densidad en boca, dulzor y unos toques picantes típicamente reconocibles. Si lo que quieres es comprar té chai con sabores conocidos y de calidad, este es tu chai.

    Blend diseñado por TESUKO para tener una taza llena de sabor, energía y aromas clásicos de un buen chai. Si quieres comprar un té chai que sea tradicional este es tu blend.

    INGREDIENTES: TÉ NEGRO, CANELA, JENGIBRE, CLAVO,  CARDAMOMO Y PIMIENTA NEGRA (sin aromas, sin conservantes, 100% natural)

    CHAI: CÓMO SE PREPARA

    3g de té por taza

    95ºC

    3 minutos

    Añadir leche o limón

    CÓMO HACER TÉ CON LECHE

    CÓMO HACER TÉ CON LECHE

    Hay muchas variantes de recetas de té con leche:

    1. Si lo que quieres es una verdadero té inglés, infusiona tu té en agua, como normalmente lo harías y, cuando esté infusionado, añade una nube de leche.

    2. Si lo que quieres es un té suave y más láctico, haz una proporción 50/50. 50% de agua infusionando el té y 50% de leche al terminar la infusión. 

    3. Si lo que quieres es un té americano la receta se elabora únicamente con leche, infusionando las hojas de té directamente en la leche. Esto le dará un leve gusto al té, pero te recomendamos alguna de las otras dos opciones. 

    COMPRAR TÉ CHAI CON TÉ DE MALAWI

    En TESUKO siempre damos importancia al terrorir, en este caso, el té base es un té orgánico de Malawi.

    Las primeras plantaciones de té en Malawi surgen en el siglo XIX. La mayoría de las personas, incluso las amantes del té, se sorprenden al escuchar que existe té en Malawi, siempre pensamos en Asia.

    Su clima, nada predecible hace que no sea la mejor ubicación para explotar plantaciones de té, pero eso siempre desde la perspectiva del té comercial y sus grandes necesidades de volumen.

    La plantación con la que trabajamos está a unos 1200 metros sobre el nivel del mar. Su producciones es del 4% sobre el total de la producción del país. Tés muy especiales de los que han desarrollado sus propios clonales.

    Chai: a qué sabe

    A QUÉ SABE EL TÉ CHAI
    COMPRAR TE CHAI

    Detalles de producto