COMPRAR TÉ CHAI

    NARANJA CHOCO-CHAI

    Referencia: TSKB5121
    15,50 €
    Impuestos incluidos

    Elegante mezcla de té negro de cultivo orgánico de Malawi con especias cálidas que le aportan extravagancia y frescor. Delicia para prepararlo frío o caliente. Es tan fascinante y dulce que podrás tomarlo solo aunque mezclarlo con una nube de leche es muy meloso. Si te gusta el té negro chau con matices cálidos y exóticos, con aromas cítricos y tonos achocolatados este es tu té.

    Ingredientes: té negro de Malawi, cacao en grano, trozos de canela, cáscara de naranja, trozos de jengibre, regaliz, clavo, semillas de cardamomo, hinojo y pimienta rosa. 

    Por qué comprar té chai: Mezcla yogui ideal para energizarnos calmadamente a través de sus aromas profundos pero a la vez super frescos. 

    PERFIL DE CATA: ESPECIAS > CHOCOLATE > AROMAS PICANTES
    FORMATO BAG:  125 GRAMOS

    Cantidad
      Available

    Malawi, África, estamos enamorados de este terroir. Enamoramiento por el concepto que supone traer té de Africa, sabiendo que estamos colaborando con que pequeñas comunidades locales sean tratadas con dignidad en su trabajo, pero también por los maravillosos aromas que hemos descubierto en cada uno de sus tés.

    Nuestro blend Naranja Choco Chai es extravagante, intenso, fresco, especiado, picante... Calienta el cuerpo pero a la vez se puede sentir el frescor de la naranja, el hinojo y el regaliz. Es una mezcla super aromática y fascinante. Este té sólo nos encanta, pero para tomar con una nube de leche también es genial. Si lo que quieres es comprar té chai original, aromático, fresco y divertido, ¡Naranja Choco Chai es tu té!

    Blend diseñado por TESUKO para tener una taza llena de sabor, energía y aromas clásicos de un buen chai. Si quieres comprar té chai fresco, vibrante y con sabores del mediterraneo, este es tu chai. 

    INGREDIENTES: cacao en grano, trozos de canela, cáscara de naranja, trozos de jengibre, regaliz, clavo, semillas de cardamomo, hinojo y pimienta rosa. (sin aromas, sin conservantes, 100% natural)

    ¿CÓMO SE INFUSIONA?

    3g de té por taza

    95ºC

    3 minutos

    Añadir leche o limón

    RECETAS TÉ CON LECHE

    Hay muchas variantes para preparar tu té con leche:

    1. Si lo que quieres es una verdadero té inglés, infusiona tu té en agua, como normalmente lo harías y, cuando esté infusionado, añade una nube de leche.

    2. Si lo que quieres es un té suave y más láctico, haz una proporción 50/50. 50% de agua infusionando el té y 50% de leche al terminar la infusión. 

    3. Si lo que quieres es un té americano la receta se elabora únicamente con leche, infusionando las hojas de té directamente en la leche. Esto le dará un leve gusto al té, pero te recomendamos alguna de las otras dos opciones. 

    COMPRAR TÉ CHAI: MALAWI

    Las primeras plantaciones de té en Malawi surgen en el siglo XIX.

    La mayoría de las personas, incluso las amantes del té, se sorprenden al escuchar que existe té en Malawi, siempre pensamos en Asia.

    Su clima, nada predecible hace que no sea la mejor ubicación para explotar plantaciones de té, pero eso siempre desde la perspectiva del té comercial y sus grandes necesidades de volumen.

    La plantación con la que trabajamos es Thyolo Mountain, a unos 1200 metros sobre el nivel del mar. Su producciones es del 4% sobre el total de la producción del país. Tés muy especiales de los que han desarrollado sus propios clonales.

    Ingredientes Naranja Choco Chai

    Detalles de producto