Gastronomía

El potencial gastronómico del té es inmenso y en España está casi sin explotar. El té puede ser incorporado en toda experiencia gastronómica tanto en elaboraciones, como maridándolo con los platos, con resultados innovadores y sorprendentes para el comensal.

DISEÑA TU CARTA DE TÉ

El diseño de una carta de té es algo más que elegir colores y sabores, es dibujar sensaciones y experiencias únicas en el paladar, la vista y el olfato.

Diseñamos y personalizamos tu carta de té en base a tus preferencias aromáticas, formamos a tu equipo y nos involucramos ofreciéndote diferentes catas para entender así las necesidades de tu negocio y ofrecer un producto adecuado a los gustos de tu cliente y a la personalidad de tu local.

Diseña tu carta de té

MARIDAJE DE UN MENÚ CON TÉ

El té, al igual que el vino, nos permite jugar con sus texturas, su longitud en boca, acentuar determinados sabores, hacer más dulces otros platos…

Los más de 2.000 tipos de té existentes hacen que tengamos infinidad de posibilidades de maridaje. Desde tesuko te acompañamos descubriendo sabores, olores, texturas y sensaciones que el té nos puede aportar a nuestros platos, bien para una evento especial o bien incorporándolo a tu carta.

Contacta con nosotros

EL TÉ EN LA COCINA

¿Y si el té también fuera comida? Desde tesuko te ofrecemos la posibilidad de profundizar aún más en el conocimiento de esta planta,  compañando a cocineros, cockteleros y pasteleros a descubrir su texturas, sus aromas, su proceso de elaboración y sus posibilidades.

El té no solo se elabora en infusión, sino que sus hojas pueden ser consumidas acompañando a platos como carnes, ensaladas, pescados, postres… Cocineros, dejarnos acompañaros en este viaje de descubrimiento.

Saber más

NUESTROS CLIENTES

  • BUNATIC_COFFEE