Tea Consulting

GASTRONOMÍA

El potencial gastronómico del té es inmenso y en España está casi sin explotar. El té puede ser incorporado en toda experiencia gastronómica tanto en elaboraciones, como en maridajes, con resultados sorprendentes para el comensal.

A nivel internacional, los principales profesionales de la hostelería son cada vez más exigentes, utilizando té a granel para apreciar un producto de calidad gourmet. Sucedió con el vino, sucedió con el café y ahora está sucediendo con el té.

Te ayudamos a diseñar tu carta personalizada de té, a crear eventos donde el té sea maridado en platos, a diseñar tus propios blends y por supuesto te proveemos del mejor té de origen.

Gastronomía

FORMACIÓN

Desde tesuko ofrecemos formación práctica diseñada específicamente para las necesidades de nuestros clientes. 

Disponemos de diferentes programas formativos adaptados y personalizados a las necesidades de profesionales del mundo de la restauración, cocineros, sumilleres y demás profesionales interesados en formarse en la selección y preparación del té. Talleres que van desde un acercamiento inicial al mundo del té como a profundizar en el conocimiento del mismo a través de programas especializados de formación.

Siguiendo con nuestra misión de difusión de la cultura del té en España, nuestra formación es eminentemente práctica, encaminada transformar una taza con una bolsita en un servicio de té único para el cliente.

Formación a profesionales

EVENTOS

 
Muchas son las posibilidades que nos ofrece esta ¿bebida?
¿Y si el té también fuera comida?

Desde tesuko te ofrecemos la posibilidad de profundizar aún más en el conocimiento de esta planta, acompañando a cocineros, cockteleros y pasteleros a descubrir su texturas, sus aromas, su proceso de elaboración y sus posibilidades.

El té no solo se elabora en infusión, sino que sus hojas pueden ser consumidas acompañando a platos como carnes, ensaladas, pescados, postres… Vosotros cocineros ponéis sobre los fogones vuestro amplio conocimiento culinario y nosotros os guiamos en este viaje de descubrimiento.

 

Saber más