Formación a Profesionales

Desde tesuko ofrecemos formación práctica diseñada específicamente para las necesidades de nuestros clientes. Talleres que van desde un acercamiento inicial, hasta un conocimiento específico

 

 

Nuestra  misión  es  la  difusión  de  la  cultura  del  té  dentro  de nuestro  país,  transmitir  su  historia, sensibilizar  y  dar formación técnica y sensorial sobre las formas de preparación de esta milenaria bebida.

Desde tesuko y a través de Verónica Hegar, nuestra sommelier de té, ofrecemos talleres de formación personalizados a profesionales del mundo de la restauración, cocineros, sumilleres y demás interesados en formarse en la selección, preparación y posibilidades que ofrece esta milenaria bebida, transformando el concepto de taza con bolsita en una experiencia única para el cliente.

TEA BASIC

¿Qué es y que no es el té? ¿Qué tipos de té existen? ¿De donde vienen? ¿Cómo se elabora? ¿Cómo se conserva? ¿Cuáles son sus usos alternativos? ¿Cuáles son sus diferencias en función de cada país?

SEMINARIOS MONOGRÁFICOS

Tés japoneses, tés chinos, tés oolong, monográficos sobre matcha, catas a ciegas, ceremonias de té, botánica del té… Son muchas las posibilidades y estamos abiertos a escuharte.

MARIDAJES

Ofrecemos formaciones específicas, donde escoger los tés más apropiados para vuestro menú o bien conocer los aspectos básicos para que seáis vosotros los que escojáis los mejores licores.

Formación a profesionales