SOBRE NOSOTROS

NUESTRA SOMMELIER DE TÉ

Verónica Hegar, fundadora de la marca tesuko y una de las primeras sommelier de té en España

“Nuestros paladares han soportado el té industrial durante mucho tiempo. No estamos acostumbrados a apreciar el té de origen, de alta calidad, quizás nunca hayamos probado un té realmente diferencial y gourmet”

Por este motivo nace tesuko, para acercar la cultura del té de origen en España y promover un consumo responsable, desde el conocimiento, desde respeto al producto, a los productores, pero también desde el respeto a nosotros mismos.

TRAZABILIDAD

¿De donde viene tu té? ¿Quién lo cultiva? ¿Como es el procesamiento? Saber qué estamos bebiendo para cambiar el concepto que tenemos del té, para mejorarlo y afianzar la cultura del “buen té” en occidente.

SOMOS IMPORTADORES

Trabajamos con un stock limitado y fresco. El té de origen es prácticamente inexistente y queremos cambiar esto, por eso trabajamos duro para traer el mejor té de origen, desde el origen.

TÉS DE ORIGEN

Pensamos que para traer buen té de origen a Europa, tenemos que trabajar nosotros directamente, seleccionando los campos más especiales o las cualidades organolepticas que queremos ofrecer.

CULTURA DEL TÉ

En tesuko, trabajamos por introducir la cultura del buen té en España, desde sus orígenes.

Es un proyecto con alma que comenzó a gestarse en el año 2012, pero no ha sido hasta el 2017 cuando ha visto la luz. 

Queríamos construir una marca desde la experiencia y el conocimiento. Nuestra sommelier de té, Verónica Hegar, se ha formando en España y en el extranjero para poder compartir todo lo aprendido y poder divulgar la cultura del té en España.

Este es un proyecto que nace con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos sobre el té, donde experimentar con cada taza algunos de los tés mas raros y fascinantes del mundo.

CONTACTO

Traductor