• Fuera de stock

GENMAICHA DE KAGOSHIMA. Yame

Referencia: TSKB113
16,00 €
Impuestos incluidos
玄米茶
FORMATO BAG: Bolsa 100 gramos
PERFIL DE CATA:TONOS TOSTADOS Y VEGETALES > PALOMITAS  
Té verde con granos de arroz integral tostado que nos llega desde Kagoshima, en la isla de Kyushu, Japón. Ideal para consumir en frío o en caliente e ideal para las personas que quieren tomar un té verde pero con sabores más tostados. Utilizamos un arroz tostado a la perfección, no verás las típicas "palomitas" blancas de algunos blends de genmaicha precisamente por este control del tostado del arroz y su calidad superior.
Cantidad
  Fuera de stock

¿Qué tienen de especial los tés genmaicha? Tradicionalmente, cuando era un producto reservado para la corte real, era difícil su adquisición debido a su alto precio por lo que los campesionos hacian  este té con cosechas inferiores y el arroz era usado para camuflar esa mala calidad de la hoja, le aportaba un sabor más agradable y dulce.

El “té del pueblo” forma parte de nuestra línea BLEND, una mezcla de té verde proveniente de Kagoshima para los amantes de los aromas vegetales y tostados.

Compra Genmaicha de alta calidad

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿CÓMO SE INFUSIONA?

3g de té por taza

80ºC

1,5 minuto

2ª infusión

90ºC/20 segundos

3ª infusión

90ºC/2 minutos 

¿CUÁL ES SU AROMA?

¿Estás preparado para sentir el aroma tostado dentro de un té verde? Si eres de aromas tostados, melosos pero sin dulzor… Este es tu té. 

Un té con intensas notas verdes que acompañan a ese aroma a palomitas, a café a elementos que nos recuerdan a casa.

Té con notas verdes y un final profundo con aroma a palomitas. 

GENMAICHA LATTE

Parece que el matcha latte es la bebida de moda, pero hay otros tés en polvo igualmente sorprendentes, como el genmaicha para lattear. 

Té verde sencha con arroz

Este té verde sencha con arroz tostado ha sido molido a las mismas micras que el matcha para poder ser emulsionado y mezclado con leche. El té verde sencha con el que está elaborado le aporta frescura y el arroz tostado le da aromas muy intensos a maíz tostado y palomitas. Sabor intenso a verde pero no, a tostado pero con algo fresco y con mucha menos cafeína que un matcha convencional.

Tés para tomar con leche

Tés para mezclar con leche y disfrutar del Japón más moderno. Té verde japonés con arroz tostado para tomar con leche. Té y solo té, sin aditivos, aunque en este caso el té verde se mezcla con arroz tostado japonés para darle un gusto más que apetecible

Detalles de producto