AROMA OIL KINTO

    Referencia: TSK20322
    61,50 €
    Impuestos incluidos
    Elegante y minimalista diseño que hace que quemar aromas dentro de nuestra casa sea una experiencia preciosa y llena de significado sin artificios. 
    También podrás utilizarlo para "quemar" té. Disfruta del aroma de té que no te vas a beber y observa como puedes hacer tu propio té tostado.
    Cantidad
      Últimas unidades en stock

    Parece que el té está acompañado de magia y, a veces, cuando tenemos tiempo, podemos hacer nuestras propias ceremonias de té, ceremonias de celebración, meditaciones internas...
    Aunque no es estrictamente un utensilio o accesorio para preparar nuestro té, queríamos disponer de un dispensador de aroma, del aroma que nosotros queramos "quemar".
    Y es que, es habitual en Japón, entrar a una estancia y notar un sutil, muy sutil, aroma que impregna de manera elegante toda la habitación. Aroma que cuesta identificar, pero que va evolucionando a medida que se va quemando, este aroma es té y el aparato es un "chakoro" o lo que es lo mismo, un quemador de té.
    Este quemador de aroma podrás utilizarlo con tu aceite esencial favorito, únicamente añadiendo agua a la copa de cristal superior y unas gotas de tu aceite favorito. Pero además, te invitamos a experimentar con té, con tés verdes el aroma de tu habitación se torna en fantástico.

    Detalles de producto